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Conselleria de Presidencia Ciudadanía Corporativa Certificación de Ciudadanía Corporativa

Certificación de Ciudadanía Corporativa

La Certificación de Ciudadanía Corporativa es un título que acredita la excelencia en el ámbito de la ciudadanía corporativa. Se solicita a la Dirección General de Participación Ciudadana de la Conselleria de Presidencia, y se otorga por la Conselleria competente, según el ámbito afectado. Su período de validez es de dos años, pudiendo solicitarse su renovación. Tiene carácter honorífico y no otorga ningún tipo de beneficio económico o administrativo, ni subvención, exención o beneficio fiscal.

Su concesión se acredita mediante la entrega del correspondiente título administrativo y la publicación en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.  En el primer trimestre de cada año se efectuará un reconocimiento público de las Certificaciones acreditadas el ejercicio anterior, a través de publicidad institucional en los medios de comunicación. Además, las empresas y personas profesionales autónomas certificadas serán incluidas en el Índice Anual de Ciudadanía Corporativa, que anualmente elabore el Consejo de Ciudadanía Corporativa. Asimismo, su concesión da derecho a utilizar un Distintivo en documentos corporativos, edificios, vehículos y productos de la empresa o persona profesional autónoma.

El enlace al formulario de solicitud y las instrucciones es:
http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=15578

 

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